Colaboraciones Nacionales e Internacionales en Proyectos de Investigación

...
Con el Profesor Dr. Greg M. Swain, de la Míchigan Satate University desde Abril de 2013, con los proyectos de investigación: "Development of an electrochemical biosensor for ATP" "Development of an electrochemical sensor for monitoring nitric oxide" "Preparation of a review article on diamond electrodes for electroanalysis"
Con el Profesor Dr. Bernardo A. Frontana Uribe, de la Universidad Nacional Autónoma de México desde 01 de enero de 2013, con el proyecto de investigación: "Estudio de la Degradación del Nonilfenol Etoxilato proveniente de la Industria Farmacéutica utilizando una Celda Diacell® con Electrodos de Diamante Dopados Con Boro (BDD)
Con el Profesor Dr. Juan Manuel Peralta Hernández, de la Universidad de Guanajuato desde el 01 de febrero de 2014, con el proyecto de investigación: "Remediación de aguas contaminadas con pesticidas utilizando reactores tipo filtro prensa dotados con electrodos de diamante dopados con boro".
Con el Profesora Dra. Ewa M. Siedlecka, de la Universidad de Gdansk-Polonia, desde el 01 de diciembre de 2015, con el proyecto de investigación: "Electrochemistry Degradation of Composite Cytostatic Imatinib, Using a Continuous Flow Reactor with Anode of Boron Doped Diamond (BDD)".
Con el Profesora Dra. Adriana Zaleska-Medynska, de la Universidad de Gdansk-Polonia, desde el 01 de diciembre de 2015, con los proyectos de investigación: "Preparation, characterization and environmental applications of rare earth doped TiO2" "Ordered TiO2/MxOy nanostructures obtained by electrochemical method with photocatalytic applications".
Con el Profesor Dr. Mauro Bertotti, de la Universidad de Sao Paulo, desde el 01 de diciembre de 2015, con los proyectos de investigación: "Construction and characterization of Au-microelectrodes for the determination and speciation of As (III)/(V) with application of water for human consumption and food".
Con el Dr. Cristian Santa Cruz Terán de la Escuela Politécnica Nacional, desde el 01 de octubre de 2014, con los proyectos de investigación: "PIMI 14-18, Deposición y caracterización de películas delgadas nanoestructuradas con propiedades fotovoltaicas, antimicrobianas y ant-incrustantes".
Con la Dra. Jenny Ruales Nájera de la Escuela Politécnica Nacional, desde el 01 de agosto 2015, con los proyectos de investigación: "PIj-15-10, “Bioaccesibilidad de arsénico y metales tóxicos en arrozales del Ecuador y su incidencia en la salud humana".
Con la Dra. Florinella Muñoz, de la Escuela Politécnica Nacional, desde el 29 de marzo 2016, con los proyectos de investigación: "PIMI 14-13, Estudio de la incorporación de Dioxido de Titanio sobre soporte de carbón activado para su uso en la degradación fotocatalítica de colorantes y fenoles".