Servicios de análisis físico-químico, microbiológicos y monitoreos para empresas

Servicios de análisis físico-químico, microbiológicos y monitoreos para: empresas públicas como Municipios, Gobiernos provinciales, Juntas de Agua Potable, empresas privadas como SINOHYDRO, QUIMPAC, consultoras ambientales, entre otros.

El CICAM presenta un alto potencial de crecimiento. Proyectos como los llevados a cabo por la Dra. Carla Manciati e Ing. Sandra Prócel concernientes a investigaciones de los recursos hídricos subterráneos en la Cuenca alta del Río Chambo, se pueden extender hacia otros sectores del país y ofertar como servicio a los Municipios, a la SENAGUA, a la SENPLADES y a diferentes organismos gubernamentales interesados en el ordenamiento territorial, la preservación, prevención de contaminación y mejora de los diversos recursos hídricos existentes en el país.

Además, los Proyectos de Titulación que aplican técnicas de oxidación avanzada, desarrollo de nuevas metodologías y materiales para depuración, tienen un alto potencial de ser implementados en el área industrial debido a su bajo costo operativo y alta eficiencia en la remoción de contaminantes.